viernes, 1 de marzo de 2013

INSTALA SEDESOL CHIAPAS VENTANILLAS DE RECEPCIÓN PARA LA CONSULTA DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO


Con el propósito de que los sectores sociales de la entidad participen en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas y el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades recibirán las propuestas de los ciudadanos a partir del 28 de febrero y hasta el 16 de abril del presente año.
La Sedesol instaló Ventanillas Receptoras de documentos para la “Consulta Ciudadana”, donde los ciudadanos podrán participar con sus sugerencias en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018 del Gobierno de la República.
En Chiapas, las ventanillas están ubicadas en las oficinas de la Sedesol en la 12 Poniente Norte No. 232 y en las oficinas del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, ubicadas en Periférico Norte Poniente No. 275 (frente al Parque Caña Hueca) en Tuxtla Gutiérrez.
Dichas ventanillas estarán abiertas al público hasta el 16 de abril del presente año, de 9 a 15:30 horas, durante los días hábiles, y estarán a cargo de un funcionario responsable de recibir y archivar los documentos.
Adicionalmente, la ciudadanía puede participar de la Consulta vía electrónica, a través de la página de la Sedesol: www.sedesol.gob.mx o enhttp://pnd.gob.mx/#3yT9E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario