sábado, 23 de marzo de 2013

Dan posesión a nueva delegada de Empoderamiento de la Mujer en el Soconusco


Aury Saldaña Rodríguez, en sustitución de Karime Quintero Bertely.
Tapachula, Chiapas.- El subsecretario de Gobierno Región X Soconusco, Rubén Peñaloza González y el coordinador de Delegaciones de la Secretaría para el Empoderamiento de la Mujer, Jorge Marengo Camacho, dieron posesión a la nueva delegada de esta dependencia en el  Soconusco,  Aury Saldaña Rodríguez, en sustitución de Karime Quintero Bertely.
Bajo instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello, el subsecretario de Gobierno Región X Soconusco, designó a Saldaña Rodríguez en quien, dijo, confían asumirá el compromiso de trabajar por el bien común, en favor de los que menos tienen.
Por su parte, el coordinador de Delegaciones de la Secretaría para el Empoderamiento de la Mujer, dio a conocer que esta delegación aporta a muchos proyectos para la región, a favor de las mujeres y la ciudadanía en general.
Destacó que desde que el gobernador Manuel Velasco Coello, era diputado local se ha distinguido por trabajar a favor de las mujeres, por lo que  la nueva delegada de esta dependencia trabajará a favor de la mujer, con proyectos productivos, proyectos para las madres solteras, entre otros.
Agregó que Tapachula está en el corazón del gobernador y ha instruido trabajar por los que menos tienen; adelantó que en breve habrán proyectos importantes para las mujeres de la región, siendo la  delegación de la Secretaría para el Empoderamiento de la Mujer, quien de a conocer los requisitos.
Por su parte, la nueva delegada de la región X Soconusco, Aury Saldaña, afirmó que viene a sumarse al trabajo del mandatario estatal, por lo que agradeció la confianza del Ejecutivo del Estado y pidió a quienes integran esta delegación a sumarse al trabajo a favor de la ciudadanía y mejorar la atención al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario