martes, 19 de marzo de 2013

Chiapas presente en Tianguis Turístico de Puebla 2013


Puebla, Puebla.- Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos, bellezas naturales, la gastronomía y la riqueza cultural, Chiapasestá presente en la segunda edición itinerante del “Tianguis Turístico Puebla 2013”, que se realiza del 17 al 20 de marzo.
Al respecto, la encargada de la Secretaría de Turismo, Doris Pérez Solís, señaló que el stand de Chiapas cuenta con una comitiva de 24 empresas del ramo turístico,incluida la OCV Chiapas,y nueve con el distintivo Tesoros de México capitulo Chiapas.
De igual manera, participarán tres municipios representativos, como Comitán de Domínguez, Chiapa de Corzo, Tapachula yel Centro Ecoturístico Jaguar Ojo Anudado II de la Selva Lacandona, a fin de promover los productos, servicios y diversidad en materia turística ante los representantes de los mercados nacionales e internacionales más importantes que acuden a este tipo de eventos.
Dijo que el gobernador Manuel Velasco Coello se ha preocupado y ocupado por promover  y colocar al estado como uno de los principales destinos turísticos del país, provocando un incremento considerable de visitantes a la entidad, y una mayor derrama económica que repercute directamente en la mejora económica de miles de familias.
Pérez Solísseñaló que durante el Tianguis Turístico Puebla 2013, el stand de Chiapas ofrecerá un cóctel de agradecimiento para secretarios de turismo y tour-operadores entre otros, un coctel muy colorido con  los más representativo de Chiapas, como son las chiapanecas y Parachicos.
Por último,la funcionaria de Sectur destacó que el Tianguis Turístico itinerante es un evento muy importante de talla internacional que refrenda el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar en el fomento y la promoción turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario