sábado, 23 de marzo de 2013

Rescatan áreas verdes en Coita


Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla en su estrategia de trabajo y como parte del mejoramiento de imagen, realizó el día de ayer por la mañana un recorrido en el Parque de San Antonio de la ciudad para comenzar con los trabajos de rescate a las áreas verdes y jardines del municipio.
Implementar un plan de rescate pesa por la razón tan importante de considerar que los jardines y áreas verdes no solo representan para el municipio más que un lugar bonito y si una importante fuente de oxígeno.


Tomando como principal recurso la mano de obra de quienes tienen a su cargo la limpieza de dichos lugares, el Mandatario Municipal pretende poco a poco dar mejor uso y cuidados a las áreas que sólo requieren más cuidados.

Enfatizando, “Una casa limpia no es la que más se barre si no la que menos se ensucia y recalcó que los cambios son buenos y que las iniciativas son importantes, a este trabajo que hoy  iniciamos se suma la intención de realizar aunque pocos si importantes modificaciones en un Parque de San Antonio muy transitado y que muchas veces significa la primera parada para quienes visitan Ocozocoautla”.

La estrategia a seguir por Chambé León le denomina aprovechamiento al máximo del recurso humano y tener la motivación de ver un municipio que en su cabecera municipal proyecte limpieza y tratamiento de los jardines en sus distintos puntos de ubicación.

 “El agua forma parte fundamental de estos trabajos y haremos uso racional, el cambio más importante contemplado en este proyecto será colocar una fuente representativa como Municipio de Ocozocoautla, este Gobierno Piensa y Trabaja en Grande para la proyección, para estar bien desde adentro y que los demás vean nuestros cambios”, expresó Chambé León.

  Los primeros trabajos fueron los cotidianos: barrer espacios libres y jardines del Parque, recolección de la basura y deposito en bolsas para ser trasladados, desde hoy, regar periódicamente y dar mantenimiento a las plantas es tarea sumada, independientemente de la visita contemplada para visualizar los futuros cambios que Martín Ramiro Chambé León prevé para tan importante parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario