lunes, 18 de marzo de 2013

Chambé León supervisa obras


Con la finalidad de dar solución y grandes resultados el Mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, busca dar el visto bueno a los trabajos que se realizan en el municipio, con la finalidad primordial de satisfacer necesidades y afinando detalles para hacer la entrega de obras con calidad.
 “Es un orgullo de decir que estamos cumpliendo con los compromisos de educación, con esto les damos la satisfacción a alumnos de aulas nuevas pero sobre todo seguras”, comentó el mandatario.

El supervisor de obras, Efraín de Jesús García López,  acompañó al Mandatario de
Ocozocoautla para responder las dudas o hacer comentarios pertinentes de lo realizado.

En la Escuela Primaria Luis Espinosa, se encuentran trabajos de 6 aulas, un módulo de escaleras, pizarrones, sillas y mesas para maestros, sillas para alumnos, impermeabilizado, acometidas, energía eléctrica, cristalería y herrería.


Rubro


Chambé León, prioriza en el rubro educativo enfatizando “Los costos económicos generados son significativos aunque a largo plazo, debido a que representa una inversión personal en cada niño o joven, circunstancias de la vida pondrán al frente de un municipio a cualquiera de los que en la actualidad se forjan en las aulas de una escuela”.

Por otro lado, visitó la obra realizada en la calle del Panteón  Municipal, transitada por quienes visitan el sitio, en el realizó un trabajo de pavimentación en su primera etapa, obra que respeto espacios y los árboles que se encuentran en dicho lugar.

Lo que corresponde en esa calle es pavimentación, banquetas, alcantarillado sanitario y jardinera, Chambé León justifica que la obra tiene el sentido de dar mejoramiento al acceso a los ciudadanos pero también a los automovilistas ya que así fue estipulado por el mandatario y desde la planeación y realización del trabajo dicha situación fue contemplada.

Al finalizar el recorrido Martín Ramiro Chambé León agregó que espera que los esfuerzos realizados sean valorados y cuidados por los ciudadanos, ya que su Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande salvaguarda y prioriza por el desarrollo del municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario