sábado, 23 de marzo de 2013

Jorge Torres Grajales, protesta como coordinador de Tierra


Centenares de villaflorenses recibieron gratamente al diputado federal por Chiapas y presidente estatal de la Organización “Tierra Verde” Eduardo Ramírez Aguilar, quien tomó la protesta al coordinador Regional de esa organización el edil Jorge Torres Grajales y a Raúl García Ballinas, como coordinador municipal de ese mismo organismo.

En el acto protocolario que se efectuó en las instalaciones del parque de feria, el munícipe Torres Grajales, agradeció al diputado federal
Eduardo Ramírez, por los 5 millones de pesos que aterrizaron para la construcción del parque de feria que vendrá a darle un nuevo rostro a la ciudad de Villaflores, ya que en ella se pretenden ejecutar  una gran obra de impacto social.

Reafirmó su compromiso con los campesinos del municipio y afirmó que juntos pueblo y gobierno caminaran de la mano para construir ese Villaflores que todos anhelamos, dijo.

El edil aseguró que el diputado federal es un aliado de Chiapas y de Villaflores porque siempre está buscando los mejor para nuestra región y con esas gestiones que él ha venido haciendo vamos avanzar en todos los ámbitos, y hoy le digo al diputado que a través de tu gestión sean atendidas todas las necesidades de nuestros productores, porque estamos seguro que contigo vamos hacer ese verdadero cambio.    
 
Porque queremos construir un mejor Villaflores, estamos trabajando de forma coordinada con todos los presidentes municipales porque Chiapas nos une y un gobierno de trabajo nos respalda dijo el munícipe Torres Grajales.

En su elocución di legislador federal Eduardo Ramírez, dijo que ésta organización nacional tiene como objetivo fortalecer las actividades tanto del campo como de la zona urbana para trabajar en el combate a la pobreza y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, de los chiapanecos y de ésta región frailesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario