lunes, 18 de marzo de 2013

Nombran coordinador municipal de “Tierra Verde” en SCLCtos


Acompañado del diputado federal, Eduardo Ramírez Aguilar, el ex síndico Carlos Morales Vázquez, rindió protesta este sábado en el Centro de Convenciones “El Carmen”, quien habrá de encargarse de impulsar los trabajos de la Asociación “Tierra Verde”, en San Cristóbal de Las Casas.
Ante la presencia de más de mil asistentes, entre representantes de sectores, organizaciones sociales, fundaciones y
habitantes de diversos barrios y colonias de esta ciudad, así como de los alcaldes de Cintalapa y Tenejapa, Morales Vázquez, destacó que la asociación busca la conservación de los recursos naturales y el aprovechamiento de los mismos.
Así como el impulso de proyectos sustentables y la promoción del desarrollo de los sectores más desprotegidos, concretando y gestionando programas con el apoyo de recursos federales e iniciativa privada.
El recién nombrado coordinador municipal de “Tierra Verde”, A.C., dijo que trabajará  para concretar en San Cristóbal los objetivos de la Asociación, en busca de lograr una mayor productividad, infraestructura, inversión, crecimiento económico, para alcanzar una mejor calidad de vida.
Dijo que “Tierra Verde”, A.C., es una agrupación de carácter nacional, cuyo coordinador en Chiapas es el también diputado federal Eduardo Ramírez, “esta asociación es un espacio para todos los que deseen un desarrollo y crecimiento para Chiapas”.
Finalmente, Carlos Morales Vázquez, informó en fechas próximas se dará a conocer la estructura municipal de “Tierra Verde”, A.C., y su sede en San Cristóbal de Las Casas.
Cabe señalar que por la mañana que el legislador Eduardo Ramírez se reunió con alrededor de 300 representantes de cámaras, colegios, asociaciones y sectores representativos de este municipio, con el objetivo de estrechar el vínculo e intercambiar opiniones sobre las acciones legislativas emprendidas en el Congreso de la Unión, y la gestoría realizada hasta el momento por el diputado federal, refrendando una vez más su compromiso con los habitantes de esta ciudad.
“La gente necesita de organizaciones encaminadas a la búsqueda de un desarrollo verdadero para sus familias y en esta organización tienen cabida todos aquellos chiapanecos que requieran del apoyo para mejorar su calidad de vida. Tierra Verde, es un espacio para todos los que deseen un desarrollo y crecimiento para Chiapas”, concluyó el legislador chiapaneco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario