jueves, 14 de marzo de 2013

Reconoce RCK labor de mujeres profesionistas


Pichucalco.- El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand en el marco del día internacional de la mujer, reconoció la labor de las mujeres profesionistas de la Universidad Valle del Grijalva tras participar en un evento organizado por las alumnas de la carrera de derecho, bajo el lema “Mujer una alegría en el universo”.

En su participación, Cruz Kerlegand señalo que “todas las mujeres que tienen un sueño, pueden realizarlo, porque es la suma de dedicación y voluntad, hay muchas mujeres exitosas y la prueba es cada una de las que hoy laboran y reciben instrucciones escolar en esta universidad”.

Dentro del marco de la  celebración del día internacional de la mujer, las alumnas del segundo semestre de la licenciatura en derecho organizaron un evento donde participaron con temas relaciones a las mujeres que han hecho eco son su participación en la sociedad y por las luchas en favor de las trabajadoras.

En ese mismo sentido, la presidenta del dif municipal María de los Remedios Kerlegand Tovar felicito a las estudiantes  y docentes que diariamente se esfuerzan por salir adelante el sector profesional.

En la sala audio visual de la universidad privada, las autoridades fueron acompañadas por el rector del campus Pichucalco, Marcos Alejandro Ahu Cruz.

Finalmente, las autoridades municipales y escolares entregaron reconocimientos a las docentes y alumnas participantes en el foro estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario