domingo, 17 de marzo de 2013

Fomenta DIF Chiapas mejor atención a adultos mayores


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mejorar la atención y servicios que brindamos a los sectores vulnerables de la entidad, es una prioridad, aseguró la presidenta del Sistema DIF Chiapas, señora Lety  Coello de Velasco, en el inicio del curso “Desarrollo de Actitudes, Habilidades y Conocimientos para la Atención de Adultos Mayores”, dirigido al personal que colabora en casas de Día-DIF en el estado.
“Queremos que el personal del Sistema DIF Chiapas cuente con las destrezas, aptitudes, habilidades y capacidades suficientes para brindar servicios de calidad, a la altura de la exigencia de nuestra población objetivo, es decir, a la población que se encuentra en situación de riesgo y vulnerabilidad”, enfatizó.
Coello de Velasco expuso que el objetivo es que lo aprendido en estos  cursos de capacitación, se refleje en una mayor calidad en la atención para niñas, niños, mujeres y adultos mayores.
“La capacitación en todos los niveles, constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal y la organización” señaló.
De esta forma, aseveró, se contribuye al desarrollo personal y profesional, “seremos afortunados como institución, el poder contar día a día con personal eficiente, calificado y productivo, que nos dará la total seguridad de lograr los resultados que la ciudadanía espera”.
Cabe destacar  que el curso es impartido por el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A.C,  y brindará herramientas que facilitarán el trabajo en grupo, así como las habilidades para dar servicios médicos, psicológicos y nutricionales, que se ofrecen en las Casas de Día-DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario