domingo, 17 de marzo de 2013

El desarrollo de los municipios prioridad de MVC


Socoltenango, Chiapas.- Como parte de su política de desarrollo y cercanía a la gente, el gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, visitó el municipio de Socoltenango,  donde dio inicio a obras de beneficio comunitario como el arranque de pavimentación de varias vialidades en el barrio “El Campo”, entregó paquetes escolares de educación básica y equipos para policías.
El mandatario estatal señaló que una de las prioridades de su gobierno es que cada uno de los municipios tenga un importante desarrollo durante su administración y expresó “su gobernador va a estar muy al pendiente de Socoltenango, y así como venimos a demostrar nuestro apoyo con la entrega de equipos para escuelas, policías municipales y con obras de infraestructura, regresaré para traer mayores beneficios; ésta es sólo la primera de muchas visitas que haré”.
Además, Velasco Coello hizo énfasis en su interés por invertir en el campo y destacó que apoyará a los productores de la región, mediante la dotación de insumos que permitan mejorara las cosechas y a través de estrategias de comercialización se colocarán los productos en el mercado a mejores precios, lo que beneficiará directamente a los productores.
El titular del ejecutivo manifestó que invertirá en la ampliación del sistema de agua potable, se fortalecerá el sistema de salud y mejorará el sistema de alumbrado público en toda la región.
El gobernador reconoció el trabajo del alcalde Alejandro Avendaño López, por su compromiso con Socoltenango  y lo exhortó a generar un gobierno itinerante, cerca de la gente, a seguir recorriendo los barrios, las colonias y los ejidos de su ayuntamiento y a trabajar de manera coordinada y estrecha con el gobierno estatal.
 Por su parte, Avendaño López resaltó que “Manuel Velasco es un ejemplo para las nuevas generaciones, su tenaz persistencia, habilidad política,  conciliadora y juventud inspiradora, le ha llevado a gobernar a un estado de grandezas y esperanza, un Chiapas que pronto cosechará importantes frutos”.
 Y agregó, “esperamos que con el clima de confianza que está propiciando, la generación de oportunidades  y  la creación de espacios, las futuras generaciones serán un ejército de voluntades emprendedoras como usted; vemos que Chiapas nos une y Manuel Velasco une las voluntades de los chiapanecos”.
 Finalmente, el mandatario estatal  agradeció el cariño que durante 12 años de trayectoria política el pueblo de Socoltenango le ha brindado y distinguió la presencia de quienes le acompañaron en su gira de trabajo, entre ellos la presidenta del sistema DIF municipal, Mille Avendaño Cancino; el ex presidente municipal, Juan Luis Vidal; el diputado local Jesús Alejo Orantes Ruiz y el presidente municipal de Comitán de Domínguez, Luis Ignacio Avendaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario