lunes, 18 de marzo de 2013

El DIF de Coita a favor de la Salud


El Desarrollo Integral de las Familia (DIF) de Ocozocoautla realiza importantes acciones en Pro de la Salud de la entidad, prueba de ello es la visita al Ejido de Peña Flor en días  pasados  con el Programa denominado “Brigadas de Salud” con el objetivo de  contemplar el bienestar de las familias más vulnerables del municipio de Ocozocoautla esta acción  representa la prioridad del Sistema DIF.

“Realizamos esfuerzos para ejecutar acciones encaminadas al fortalecimiento de las familias más vulnerables, como prueba de esto, la continuación de estas brigadas de salud,  donde estamos brindando asistencia en diferentes puntos con la finalidad de
beneficiar directamente a quien más lo necesita” comentó Dinorah Margarita Aguilar Macías, Primera Dama de Ocozocoautla, al mismo tiempo agradeció al Presidente Municipal Martín Ramiro Chambé León por ayudar estas actividades a reforzar las acciones a favor de las familias.

Posteriormente, comentó que la misión de esta brigadas es acercar a la ciudadanía servicios básicos, sin que conciba gastos económicos permitiendo con esto que la posibilidad de que las personas beneficiadas puedan sufragar otros gastos.


Ofertó


La Brigada de Salud ofertó a los colonos servicios de consultas médicas y odontológicas, con lo cual quedaron muy satisfechos y agradecidos tanto con DIF Municipal como con el H. Ayuntamiento ya que se les fue otorgado servicios indispensables.

Cabe señalar que en esta brigada se atendieron síntomas como dolores de cabeza, dolores de  estómago, dolores de muelas, entre otros. En su oportunidad los médicos manifestaron sentirse orgullosos de participar en las ocupaciones de la Presidenta del DIF, “Atender a los grupos más sensibles es de las ocupaciones primordiales que debe ocupar a las autoridades, Trabajando en Grande por niños y personas de la tercera edad que regularmente sufren esos padecimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario