martes, 12 de marzo de 2013

Continúa MVC fomentando la Cruzada por el Deporte


·         Cientos de familias se suman a las actividades y corren junto al mandatario estatal en el parque recreativo Caña Hueca.

Tuxtla Gutiérrez.- Ni el viento, ni el descenso de temperatura provocado por el frente frío número 34, fueron impedimentos para que se llevara a cabo la cuarta carrera encabezada por el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, como parte de la Cruzada Estatal a favor del Deporte.

El parque recreativo Caña Hueca alojó a decenas de familias que corrieron junto a su gobernador, en esta ocasión el mandatario chiapaneco dio dos vueltas con un tiempo de 17 minutos, siete segundos y 91 centésimas.

“Este tipo de actividades las vamos a hacer en todas las regiones del estado, vamos a ir programándolas para que la ciudadanía se involucre y participe. Yo corro con mucho gusto y me da aún más gusto que juntos lo estemos haciendo, que estemos participando y que seamos cada vez más personas que utilicemos estos espacios para hacer deporte”, señaló ante los medios de comunicación.

Cabe señalar que el pasado 11 de febrero dio inicio esta gran Cruzada Estatal a favor del Deporte con el objetivo de lograr que la población se active de manera permanente y mejore su calidad de vida, alejándose de vicios.

El titular del Ejecutivo destacó, “hace unos días, el viernes hicimos una carrera a favor del deporte en Tapachula donde muchísimas mujeres y hombres del Soconusco se involucraron en ella.”

Además de la ciudadanía, en este evento acompañaron al Gobernador funcionarios estatales, municipales, así como empresarios; muchos de ellos al ser también entrevistados dieron su aval a la Cruzada que permitirá a toda la sociedad mejorar su calidad de vida a través de la actividad física y sobre todo inculcar en los menores el buen habito del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario