lunes, 18 de marzo de 2013

Chambé León, visita ejidos coitecos


El Presidente Municipal de Ocozocoautla se presentó en el Ejido Francisco Villa el pasado día 13, para compartir con los suyos un momento de sano esparcimiento, los colonos dieron muestras de agradecimiento por el trabajo responsable emprendido hasta el día de hoy y al mismo tiempo solicitaron su apoyo para que la colonia sea tomada en cuenta con trabajos venideros.

Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal, se hizo acompañar de cuerpo de regidores y directores de áreas al evento organizado por Carlos González González, Comisariado Ejidal, en coordinación de instancias escolares de distintos niveles.
Se preparó un evento netamente cultural en donde se disfrutó de música, bailables, canto y concursos para involucrar la participación de los asistentes de manera general, reunidos en la cancha de usos múltiples de la localidad.
Cabe destacar que la intención de realizar este evento fue para dar uso al domo recientemente construido y con ello dar paso a futuros eventos, haciendo uso de esta manera de forma correcta a dicho lugar ya que contemplan tener un espacio que además de ser una cancha que permita a niños y jóvenes tener un lugar donde jugar sea al mismo tiempo un espacio para eventos de distintos enfoques.
Francisco Villa es un ejido del municipio de Ocozocoautla que cuenta con los servicios básicos pero que al mismo tiempo, y como lo reconocen los lugareños requiere de mucha inversión para permitir un estilo de vida que beneficien sobre todo a niños y personas de la tercera edad.
Carlos González González tomo participación para agradecer de manera fraternal la asistencia del Presidente Municipal quien se sigue manteniendo vínculos cercanos a la gente, por ser un gobierno que trabaja de manera incluyente para llevar a Ocozocoautla en un mejor lugar.
En el mismo tenor y a nombre de todo Francisco Villa el Comisariado Ejidal solicitó de manera persistente que el ejido sea beneficiado a futuro con obras de suma importancia, no en número pero sí en magnitud, reconociendo que como ellos habrá otros lugares con las mismas solicitudes.
Chambé León por su parte, manifestó que Ocozocoautla es cabecera y localidades pero sobre todo esas localidades de escasos recursos y que su compromiso es con la gente vulnerable y que las obras y proyectos serán a beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario