jueves, 28 de marzo de 2013

Listo Coita para la Semana Santa



En Ocozocoautla el equipo que Piensa y Trabaja en Grande por el desarrollo y bienestar del municipio y encabezados por Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal, se organizó el pasado fin de semana para que en las primeras horas del día realizaran trabajos importantes de señalamientos y topes con la finalidad de recibir bien a los visitantes este periodo vacacional de Semana Santa.

Para la realización de este trabajo resultó fundamental la colaboración realizada por parte de directores de diferentes áreas y
personal de todo el Ayuntamiento que acudió a colaborar en la tarea que Chambé León considera sensata no solo por el periodo vacacional, ya que dichos trabajos servirán de manera permanente a la ciudadanía en general.

Ocozocoautla es también un punto importante de paso hacia distintos puntos por lo cual los trabajos tienen fundamento en salvaguardar la integridad de quienes conducen en el municipio y evitar accidentes automovilísticos que tienden a ocurrir con más posibilidades durante la noche ante la falta de precaución.

Las herramientas de trabajo de este fin de semana quedaron en brochas, rodillos, pintura, conos, escobas y mucho recurso humano para realizar diversas tareas, entre las más importantes, evitar que el objetivo de señalamientos fuera para los conductores un problema vial.

Pasos peatonales, topes y bollas fueron tomados en cuenta en un tramo tan transitado y que comienza desde la entrada del Boulevard Manuel Velasco Siles hasta llegar al tope ubicado a la altura del Panteón de Dolores.

Como parte de este mismo trabajo y divididos pero con el mismo objetivo de orientar al turista, se ubicaron en puntos de interés, como lo son sitios turísticos para llevar a cabo la colocación de letreros que permitan orientarlos y hacer su estancia por el municipio de Ocozocoautla  mucho más placentera de lo que se espera.

“Que los conductores reduzcan la velocidad, hagan conciencia de lo importante que es ser prudentes en el manejo, cedan el paso al peatón son algunas de las tareas adicionales a esta labor”, agrega el mandatario Chambé León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario