martes, 26 de marzo de 2013

Más vialidades para Pichucalco: RCK


Pichucalco.- Con el objetivo de brindarle a los habitantes de la colonia “Jorge Camacho Vidal” de mejores vialidades y tener mejores condiciones de vida, la mañana de este lunes el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand inauguró la pavimentación de calle y drenaje sanitario de la calle 18, de la citada colonia.
El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand, posterior de haber inaugurado las obras señaló, que “la pavimentación de esta calle era un compromiso con los habitantes de esta importante arteria, por lo que; el día de hoy con una inversión de 822, 296 pesos el ayuntamiento municipal entrega la calle y la ampliación del drenaje sanitario que tuvo un costo de 1 millón, 238 mil 902 pesos”.
La presidenta de la calle, la señora Ofelia Juárez Mejía destacó que el presidente municipal les está dando respuesta a una demanda añeja, ya que en esa avenida viven niños y personas de la tercera edad que se les dificultaba caminar y acudir a los centros escolares en tiempos de lluvias.
Las metas de la obra fueron: 538 metros cuadrados de concreto, construcción de guarniciones, banquetas, pintura de esmalte en guarniciones, muro de piedra y puente peatonal.
De igual manera se realizó la inauguración de la ampliación del sistema de drenaje sanitario con una inversión de 1 millón, 238 mil 902 pesos, de los cuales se construyeron 379 metros lineales de tubería de pvc, registros sanitarios y conexiones de descargas domiciliarias.
Acompañaron a este inicio de obra a la primera autoridad, el síndico municipal, Agustín Lastra Everardo; el regidor Enrique Acosta, el director de servicios públicos; Faustino Garduza y el director de obras públicas, Agustín Escolástico Casaux, el director de planeación Rodolfo Pérez Morales, el secretario municipal, Eduardo Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario