domingo, 31 de marzo de 2013

Continúan las Festividades del Mundo Maya


En el tercer día de actividades de este magno evento del Festival Mundo Maya, donde se promueve se refleja la riqueza y diversidad cultural de esta Zona Mundo Maya, se contó con presentaciones de estampas de ballets folklóricos y presentaciones musicales.  

Donde los jóvenes a través de sus diversas presentaciones mostraron la cultura  que nos distingue a cada uno de los mexicanos.

Para dar inicio a este emotivo festival, en su tercer día de actividades, se presentó el Ballet Folclórico Ixchel de Palenque Chiapas, quienes deleitaron al público con sus estampas como el gallito, mi casita, las chiapanecas y el acaraban.

Así mismo para seguir disfrutando de los diversos bailables culturales subieron al escenario los jóvenes del Ballet Folclórico  del estado de México, mostrando al público la identidad, cultura y artesanía.

Acto seguido, se contó con la presentación de la Marimba Orquesta “Alegrías de Saquil-Ha de la Casa de la Cultura de la Libertad Chiapas, mostrando una variedad de su reportorio de canciones,  que motivaron al público con la melodía blancas mariposas.

Para cerrar con broche de oro, la programación de este tercer día del Festival Mundo Maya 2013, se presentó el concierto de música folclórica Piyo Jazz Trio and The Monkee, para todo el público que estaba presente en esta noche de gala cultural, interpretando una amplia gama de canciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario