sábado, 23 de marzo de 2013

Benito Juárez, de gran inspiración: Chambé León


Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla encabezó la mañana del día de ayer la Celebración del 207 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, evento que tuvo verificativo en el Pasillo de los Hombres Ilustres ubicado en el Parque Central y donde se encuentra el busto de este ilustre personaje.

En la mesa de presídium acompañaron a Chambé León, la Presidente del DIF Municipal, Dinorah Margarita Aguilar
Macías, Rene Morales Pola, Maestro de la Logia Masónica “Silencio no. 30”, Isela Ruíz Burguete, Delegada de Gobierno en Ocozocoautla, además del cuerpo de regidores.

Asimismo, al acto cívico se dieron cita representantes y alumnos de distintas instituciones educativas de todos los niveles de Ocozocoautla, así como distintas personalidades para rendir honores a uno de los hombres más importantes de la historia mexicana y cuya trascendencia tiene la base de un hombre humilde que obtuvo logros por su preparación y dedicación a la defensa de la nación con base a las leyes y el respeto a los ciudadanos.

Parte del programa cívico preparado contempló los respectivos honores a la bandera con la participación fundamental de las escuelas y la formalidad de la Banda de Guerra del 20 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal tomó participación durante el evento para reconocer que Benito Juárez es el mexicano más universal de la historia mexicana, su obra y los principios que la ilustran representan un patrimonio que honra a todos los mexicanos.

El Mandatario Municipal realizó una reseña del trabajo tan basto de Benito Juárez, enfatizando que fue un hombre de principios puestos en la afinidad de un sacar una nación adelante, “tomo su poder del pueblo y su autoridad de la ley para tener un gobierno representativo”, enfatizó.

Finalmente dijo que llego el momento de trabajar con Ocozocoautla para sacarlo adelante,  por encima de afinidades políticas y diferencias ideológicas, con un espíritu de superación, de integración, progreso para lograr el bienestar para todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario