domingo, 24 de marzo de 2013

Conmemoran Natalicio de Benito Juárez: Encabeza el acto el Alcalde Oscar Serra Cantoral.



Oscar Serra conmemoró a Benito Juárez García
JUAREZ, Chiapas, Marzo 21.- “El respeto al derecho ajeno es La Paz”, siguen siendo palabras vigentes en la actualidad mencionó Él edil Oscar Serra Cantoral en la conmemoración del 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez.


Diversas Autoridades estuvieron presentes en el acto.
Entregaron ofrendas al Benémerito de las Americas.
El acto cívico se efectuó en la glorieta de esta ciudad donde se erige una estatua con la figura del llamado también “Benemérito de las Américas” por sus grandes aportaciones a las leyes, la democracia y la separación de la iglesia del estado.


En el acto público estuvieron presentes el alcalde Oscar Serra Cantoral, el subsecretario de gobierno, Robert Torres Bouchot, el coordinador regional de protección civil, Francisco Velasco Cantoral, además de los representantes de la delegación de Función Pública, DIF regional, de economía, Atención ciudadana entre otras dependencias estatales y municipales.


Entregaron ofrendas al Benémerito de las Americas.


Diversas Autoridades estuvieron presentes en el acto.
coronas de flores, palabras alusivas al prócer mexicano, la entonación del Himno Nacional Mexicano así como el de Chiapas además de la presencia de elementos de seguridad pública con el lábaro patrio, la banda de guerra de alumnos del colegio de bachilleres numero 42, quienes también depositaron flores, todo esto enmarco los honores a Benito Juárez






.








No hay comentarios:

Publicar un comentario