jueves, 21 de marzo de 2013

Inauguran cancha de usos múltiples


Autoridades municipales y ejidatarias hicieron el corte de listón inaugural de la Cancha de Usos Múltiples del ejido La Asunción, donde se ejerció una inversión superior a los 600 mil pesos por parte del Ayuntamiento de Palenque.

Con la presencia del regidor Jaime Jiménez Gómez y del Secretario Municipal Jaime Cruz Díaz, además de los pobladores de esta comunidad se llevó a cabo la inauguración de esta obra, la cual con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso con la sociedad en general de brindarles de mejores servicios y de realizar trabajos para el beneficio de los niños y jóvenes de Palenque.

En esta obra se benefician más de 250 personas de este lugar, además esta cancha de usos múltiples consta de una superficie 32 por 18 metros cuadrados de concreto hidráulica. Así mismo se realizó la construcción de bancas de concreto, porterías de futbol y tableros de basquetbol.

Lo anterior con una inversión total de 681 mil 892 pesos con 87 centavos.

En su intervención el Secretario Municipal comentó que la administración municipal que encabeza el edil Marcos Mayo Mendoza, estará beneficiando a la zona urbana y rural con proyectos de agua potable, alumbrado público, pavimentación, drenaje, aulas escolares, entre otras obras más.

“A partir de ahora los niños y jóvenes ya contarán con un lugar donde distraerse y practicar alguna disciplina deportiva, teniendo una comunidad activa se puede lograr cada día el desarrollo de nuestro municipio”, aseveró el funcionario municipal.

Por su parte, el regidor Jaime Jiménez aseveró que el alcalde tiene un gobierno de puertas abiertas y recorriendo las comunidades, los barrios y colonias de Palenque para conocer sus necesidades y así buscar las soluciones inmediatas para el beneficio de la ciudadanía palencana.

Finalmente las autoridades municipales hicieron entrega de balones deportivos a los niños y jóvenes de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario