lunes, 18 de marzo de 2013

Evalúa DIF Chiapas Centros Asistenciales para mejorar la atención


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La presidenta del Sistema DIF Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, visitó los Centros Asistenciales del Sistema DIF para evaluar las condiciones físicas en las que se encuentran las instalaciones y entregar donativos a quienes hacen uso de ellas.

En la visita, efectuada en el Albergue La Esperanza, Casa Hogar Ancianos I y Casa Hogar Infantil, la señora Coello de Velasco charló con cada responsable del Centro para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y de esta forma poder otorgarles un espacio digno y cálido a los beneficiarios.

Asimismo, mantuvo una amplia comunicación con los beneficiarios para entregarles colchonetas, catres, cobijas, latas de leche, jugos, medicamentos, entre otros productos para mejorar su estancia en estos espacios que ofrece el Sistema DIF Chiapas.

En ese marco, Coello de Velasco comentó que buscará unir esfuerzos para ofrecer un espacio digno a los chiapanecos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, y que se acercan a los Centros Asistenciales DIF para solicitar apoyo y acompañamiento de manera temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario