sábado, 23 de marzo de 2013

XV carrera del 39 en Berriozábal


Más de 200 corredores respondieron a la convocatoria hecha por el Centro Multidisciplinario “Ironheart” y el Ayuntamiento de Berriozábal, que el domingo 17 de marzo tuvieron a bien efectuar la Xv Carrera del 39, en la cual se conmemora el natalicio del doctor Eduardo Martínez Ríos.

En punto de las 8:00 de la mañana, los corredores hacían los últimos calentamientos en las inmediaciones del Parque Berriozábal, lugar que fue el punto de partida y meta para el circuito de 9.5 kilómetros previstos para la carrera.
El vencedor en la categoría Libre Varonil resultó Ramón Sánchez, mientras que en la rama Femenil fue Montserrat Rincón, según reportaron los organizadores.
Por cierto que la competencia tuvo varios momentos emotivos, desde la misma salida, con el entusiasmo latente de todos los corredores, así como la llegada a la meta del último corredor, que fue precisamente el doctor Martínez Ríos, quien tuvo a bien acompañar al grupo rezagado de participantes.
Apenas cruzó la meta, el doctor Martínez fue abordado a cada paso por decenas de corredores, amigos y familiares, quienes aprovecharon la ocasión para felicitarlo por un año más de vida. Ya son 70 y contando.
Al terminar las acciones de esta justa atlética, la Lic. María Araceli Díaz Marroquín Secretaria Municipal en representación del Presidente Municipal LIC. ALDERT ZEPEDA VALENCIA, encabezó la ceremonia de premiación, en la que se repartieron placas a los tres primeros lugares de cada categoría, así como playeras a los primeros 200 corredores que cruzaron la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario