martes, 12 de marzo de 2013

Catazajá estrena el Bulevar Tuxtla Gutiérrez.

Este año mi gobierno le cambiará el ‘rostro’ a Catazajá, por las obras de gran impacto que beneficiarán a los sectores más productivos de la sociedad, expresó la edil Marcela Avendaño Gallegos durante el corte de listón inaugural del Bulevar Tuxtla Gutiérrez de la cabecera municipal. 


Con una inversión de un millón 783 mil pesos, el Ayuntamiento catazajense realizó esta importante obra, que beneficiará a más de 2 mil personas de la zona urbana. La alcaldesa explicó que dichos trabajos consistieron en la pavimentación de concreto hidráulico de 600 metros lineales, en el tramo que comprende del DIF municipal hasta llegar al ICATECH. 

En este importante evento MAG estuvo acompañada de regidores, directores de las distintas áreas de esta administración municipal y ciudadanía catazajense, quienes constataron la calidad y los beneficios que traerá esta obra. 

Así mismo, con este resultado se cumple una promesa más de la presidenta municipal y da muestra de las acciones que cambian la vida de cientos de familias de la zona urbana, teniendo siempre presente que con la participación de la ciudadanía coordinada con el gobierno municipal se logrará con el desarrollo de este municipio. 



Ayuntamiento equipa a los cuerpos de auxilio y de seguridad 



La administración que encabeza Marcela Avendaño Gallegos, hizo entrega de uniformes a 45 policías municipales, así como botas de hule, guantes de trabajo e impermeables a elementos de Protección Civil, esto con la finalidad de realizar mejor sus actividades en pro de la sociedad de este municipio. 

MAG en este acto celebrado en el auditorio municipal convocó a los elementos policiacos y de Protección Civil a trabajar apegados a derecho, respeto, profesionalismo y vigilar que se respeten las leyes y los reglamentos. “Estamos aquí para apoyar en cada momento a la ciudadanía de nuestro municipio, somos un gobierno cercano a la gente y de prosperidad, por ello estamos aquí, y por tal motivo hay que cumplirles en cada momento”, agregó la funcionaria municipal. 

Por último, Avendaño Gallegos encomendó a los cuerpos de auxilio y de seguridad a actuar de forma correcta, con cordura, “existe la confianza de que estos elementos representan las bases para el inicio de un cambio en la población catazajense”, enfatizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario