martes, 16 de septiembre de 2014

Ricardo Cruz Kerlegand celebra el grito de independencia

En conmemoración al CCIV Aniversario de la Independencia de México, cientos de compatriotas pichucalquenses se congregaron en la explanada del parque central quienes con algarabía y fervor en una sola voz dieron el grito de “VIVA MÉXICO” encabezado por el Lic. Ricardo de Jesús cruz Kerlegand presidente municipal constitucional de Pichucalco, Chiapas
El Edil Cruz Kerlegand, acompañado de su distinguida madre la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar, presidenta del sistema DIF municipal, Delegados de la Región, integrantes del Honorable Cabildo así como familiares y amigos; proclamó el jubiloso; “viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, vivan los héroes de la independencia, viva Pichucalco, viva Chiapas, viva México, viva México, viva México”; para después hacer el repique de campanas y ondear nuestra Insignia Nacional.
Con una verbena popular llena de mexicanidad que comenzó alrededor de las 20:00 horas, la gente se dio cita en el parque central para disfrutar de la banda sinaloense “Cruz Santa”, y las picardías del comediante traído directamente desde Televisa Monterrey. En punto de las 23:00 horas, y ante una plaza central rebosada de familias y visitantes; Ricardo Cruz Kerlegand inició una conmemoración más para honrar la digna lucha por nuestra Independencia, protagonizada el 15 de septiembre de 1810 por el cura Miguel Hidalgo y Costilla en Dolores, Hidalgo.
Acto seguido al Grito de Independencia, se dio paso al espectáculo de fuegos pirotécnicos que lleno de colorido iluminó el firmamento, sorprendiendo a la multitud que allí se encontraba disfrutando de la música y la magna exhibición de la fiesta mexicana en Pichucalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario