sábado, 6 de septiembre de 2014

IPCR y el SCHRTYC firman convenio de colaboración

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas- El presidente del Instituto de Población y Ciudades Rurales (IPCR) Isaías Aguilar Gómez y la directora general del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC), Susana Solís Esquinca firmaron un convenio de colaboración.

Aguilar Gómez señaló que en dicho convenio se establecen las bases sobre las cuales ambas instituciones colaborarán conjuntamente en acciones relativas a la difusión de actividades que el Instituto realice, así como de la información sobre la dinámica poblacional del estado en la programación del Sistema Chiapaneco.

Por su parte Susana Solís mencionó que parte de la misión del SCHRTYC es difundir las acciones que realizan las diferentes dependencias del gobierno del estado, como es el caso del Instituto de Población y Ciudades Rurales.

Cabe mencionar que el Instituto de Comunicación Social de Gobierno del Estado validará los contenidos a difundir toda vez que es el órgano rector de la política de medios de comunicación gubernamental.

En la firma de convenio también estuvieron presentes el coordinador Técnico del IPCR, Romeo Ruiz Mandujano; Blanca Patricia Espinosa Méndez, directora de radio del SCHRTyC; Víctor Lenin Alegría Sánchez, director de Cinematografía, así como directores y jefes de unidad de ambas dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario