miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cercanía con las comunidades, bandera de nuestra administración: Leonardo Guirao.‏

Chilón, Chiapas. Septiembre de 2014.- Con el objetivo de mantener un Gobierno eficiente, que atiende las necesidades de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo el día de ayer una larga jornada de audiencias públicas en las oficinas de la Alcaldía, esto al refrendar su premisa de fortalecer un acercamiento con la población, escuchando sus planteamientos a fin de brindar solución inmediata a todas las inquietudes presentes. 

Durante la jornadaGuirao Aguilar acompañado por su cuerpo edilicio y funcionarios del H. Ayuntamiento, ofreció continuar trabajando como hasta el momento, realizando  las gestiones necesarias ante las instancias que correspondan, indicando que esta el única vía para lograr concretar proyectos de beneficio social en todo el municipio.  

En ese sentido y al encabezar el ejercicio de atención ciudadana, el munícipe agradeció al Gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello, por el apoyo brindado a su municipio hasta el momento, al tiempo que escuchó de cerca las necesidades presentes, reiterando así su compromiso con la desarrollo social y calidad de vida en las regiones vulnerables. 

El trabajo y avance de nuestro municipio es palpable en cada una de las comunidades rurales, en esta administración estamos sentando lazos muy fuertes de comunicación que conduzcan a solventar las necesidades prioritarias existentes en las regiones con mayores carencias, porque a dos años de gestión esta ha sido nuestra bandera y seguirá siendo una de nuestras prioridades”, destacó el mandatario. 

Ahí mismo, Leonardo Guirao despachó a todos los Chilonenses que se dieron cita hasta altas horas de la noche, con lo cual aseguró continuar impulsando medidas de desarrollo que conlleven a mejorar la calidad de vida del pueblo Tseltal, enfocando la suma de voluntades para buscar avances en temas como servicios públicos, infraestructura, educación, seguridad, salud y deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario