jueves, 11 de julio de 2013

Inauguran cancha de usos múltiples en Tila

alt
El Arq. Limberg Gutiérrez Gómez presidente municipal, preocupado por los jóvenes y comprometido por difundir el deporte inauguró cancha de usos múltiples con su respectivo techado en la escuela primaria indígena Vasco de Quiroga de la localidad de Villa Flores.

El acto de inauguración fue llevado con júbilo por parte de padres e hijos y personal docente de esta institución educativa. Cabe resaltar que el comité de padres de familia agradeció al
alcalde, quien hace historia al construir esta cancha ya que era un área verde olvidada, y señaló que al día de hoy es una cancha que beneficiará a todos los de la comunidad, a las instancias educativas y el espacio será muy bien aprovechado por todos.

Por su parte, el Arq. Limberg Gutiérrez Gómez presidente municipal de Tila, señaló que desde el primer día coincidieron síndico y regidores en que a diario trabajarían en el bien común, “ésta es una muestra de que cuando se quiere trabajar por los ciudadanos, se puede”, anotó; y añadió que se han entregado ya varias áreas recreativas y canchas de usos múltiples que se han rescatado para la población.

Por su parte, el Ingeniero Federico Montejo Camacho, director de obras públicas, comento que antes, este lugar era un lugar desolado, pero con la correcta aplicación de los impuestos de todos, hoy se entrega un área recreativa para todos los habitantes de Villa Flores.

Por último, al alcalde de Tila reconoció el trabajo que realiza a diario el comité de padres de familia de la localidad, y señaló la importancia de forjar actividades físicas a los jóvenes del lugar, “queremos que las nuevas generaciones sigan amando el deporte para que se alejen de los vicios”, señaló el presidente municipal. Al mismo tiempo, reconoció el trabajo invaluable del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, de quien dijo es un gobernante comprometido con los que menos tienen, hoy nuestro agradecimiento al gobierno estatal por la ayuda que han brindado en pro de la educación, terminó diciendo el edil de extracción del partido verde ecologista de México, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario