viernes, 19 de julio de 2013

DIF Chiapas inicia credencialización de discapacitados en el Soconusco

Tapachula, Chiapas. Gracias al convenio que firmaron el DIF Chiapas y la Secretaría de Transporte, dio inicio en Tapachula, la credencialización de personas con discapacidad, con la finalidad de otorgarles una identificación que les permita obtener diversos descuentos en los servicios de transporte público en el estado.

De esta forma, todos los ciudadanos con alguna discapacidad (motriz, intelectual, auditiva, entre otras) podrán obtener descuentos en las tarifas del servicio de transporte público estatal, siempre y cuando estén en el padrón que el DIF Chiapas está integrando.

Al respecto, la señora Lety Coello de Velasco, Presidenta del DIF Chiapas, ha sido enfática al mencionar que una buena relación interinstitucional hace positivas las acciones gubernamentales, lo cual se traduce en beneficio directo a la población que lo requiere y necesita.

Las personas de la región Soconusco que estén interesadas en conocer cuáles son los requisitos para obtener la credencial, pueden acercarse a las instalaciones de la Delegación Regional del DIF en Carretera Puerto Chiapas Km. 3.5, Tapachula, o bien llamar al teléfono (962) 62 8 13 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario