martes, 30 de julio de 2013

Se reúne Eduardo Ramírez con RAG

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar se reunió con el senador por Chiapas y presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Albores Gleason, a quien manifestó su deseo de trabajar hombro con hombro, con la fuerza política que representa, para garantizar la tranquilidad y estabilidad del Estado.
“La relación entre el Gobierno del Estado y los partidos políticos tiene que fortalecerse a través del diálogo permanente con todas las fuerzas políticas de Chiapas, buscando siempre el mayor beneficio de la ciudadanía”, apuntó.
En un ejemplo de democracia, el Secretario General de Gobierno manifestó que las puertas del gobierno de Manuel Velasco Coello están abiertas a todas las corrientes ideológicas del estado, a fin de tender puentes de comunicación en beneficio de la militancia y grupos sociales que cada una representa.
“Este tipo de reuniones son una forma de refrendar la pluralidad política, para consolidar el Chiapas pujante que todos queremos; esta apertura del Gobierno es una muestra de civilidad que ha instruido el jefe del Ejecutivo estatal porque la mayor de sus prioridades es trabajar cercano a la gente”, argumentó.
El encargado de la política interna de Chiapas manifestó, a nombre del Gobierno del Estado, la disposición de fortalecer la estructura del priismo en Chiapas, trabajando de la mano de su líder, Roberto Albores Gleason.
Durante el encuentro se abordó una agenda política abierta y transparente, como por ejemplo, la propuesta de una profunda reforma política en Chiapas.
Por su parte el dirigente estatal del priismo chiapaneco refrendó su compromiso de trabajar en armonía, cultivando el diálogo y la comunicación permanente, para alcanzar metas en beneficio de todos los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario