lunes, 29 de julio de 2013

Fortalecen los lazos presidentas del DIF

b_250_200_16777215_00_images_region_lunes29072013_DIRE_34-1.jpg
Ocozocoautla, fue en días pasados, el municipio anfitrión de la tercera reunión de presidentas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Región Valle Zoque II.

Martín Ramiro Chambé León, presidente municipal de Ocozocoautla asistió para dar la más cordial de las bienvenidas y respaldar que el DIF Ocozocoautla sea una extensión primordial del trabajo de desarrollo en el municipio.

A la reunión se dio cita Elisa María Orantes, directora General del DIF Estatal de Chiapas; Guillermo Alberto Chang  Zambrano, delegado Regional de Valles Zoque II, además de presidentas del DIF de Belisario Domínguez, Cintalapa de Figueroa, Jiquipilas y Ocozocoautla de Espinosa.

El edil Chambé León agradeció la presencia de todos los que se encontraban reunidos para llevar a cabo el análisis de los resultados de  las diferentes áreas de cada institución  municipal, al tiempo de afirmar que con su trabajo se mejoran las condiciones de vida de familias que se encuentran en situación de pobreza o marginación.
Asimismo, indicó lo importante de identificar los casos de éxito que pudieran aplicarse con las debidas adecuaciones.

Ramiro Chambé acentuó que Ocozocoautla es un municipio con las puertas abiertas, del mismo modo, manifestó que el trabajo en conjunto brindará el confort y confianza necesarios para sobrellevar las dificultades y alcanzar con ello que el trabajo sea complementado por cada presidente municipal, ya que para alcanzar el desarrollo social no existen instituciones independientes.

Por su parte, la directora General del DIF Estatal de Chiapas, felicitó al Ayuntamiento y DIF Municipal, puesto que dieron muestras evidentes de estar trabajando en grande y palpablemente en coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH ), por el respaldo de profesionalización que se brinda a quien decide fortalecer sus conocimientos.

Del mismo modo, realzó la importancia que tiene cada área y de la responsabilidad que implica cumplir con los objetivos y metas día a día para alcanzar mucho más en lo general.
Finalmente, Dinorah Margarita Aguilar Macías, presidenta del DIF Ocozocoautla, dijo fue un honor tener la presencia de la directora del sistema DIF Chiapas y de todas  quienes la acompañaron en la reunión, afirmando que seguirán trabajando en grande para su municipio, con profesionalismo e incansablemente por las familias y la infancia municipal de la mano con el comprometido munícipe Chambé León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario