martes, 30 de julio de 2013

Buscan hacer consciencia

El H. Ayuntamiento municipal a través de la dirección de Servicios Públicos realizó este martes una nueva jornada de limpieza en el río Nututún, buscando mejorar la imagen de este lugar y tratar de hacer conciencia entre la población para no tirar basura , ya que es un lugar visitado tanto por los ciudadanos palencanos y turistas.
La mañana de este martes trabajadores de Servicios Públicos se concentraron en el balneario Nututún para mejorar la vista de este lugar turístico, esto es parte de las acciones que ha llevado a cabo el alcalde Marcos Mayo Mendoza en distintos puntos de Palenque para recuperar estos espacios verdes donde las familias conviven.
Se logró hacer una limpieza de 100 metros comenzando desde orillas de la carretera y se recolectaron más de 25 bolsas de basura, de igual forma se dio cierto mantenimiento a los letreros para tratar de que tanto la población como los turistas que visitan este lugar hagan consciencia de no tirar basura o de colocarla en los lugares establecidos.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Palenque tiene la visión de continuar fomentando la cultura ecológica en la población y así lograr un municipio más limpio, y se les hace la cordial invitación de trabajar de manera conjunta, como parte de la corresponsabilidad que conlleva el cuidar nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario