domingo, 21 de julio de 2013

Homenaje a Juárez en Coita

b_250_200_16777215_00_images_region_viernes19072013_DIRE_36-2.JPG

Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla encabezó el día de ayer el evento en conmemoración del 141 Aniversario Luctuoso de Don Benito Juárez García para enmarcar con sus compañeros del Honorable Ayuntamiento la importancia de las virtudes con las que el Benemérito de las Américas trascendió en los rubros de la política mexicana.

Para el Munícipe de Ocozocoautla resultó de suma importancia invitar a sus colaboradores para motivar en ellos la calidad de su servicio con el impulso que demanda la sociedad, la responsabilidad de que las acciones tengan siempre grandes resultados y la eficiencia de servir con gusto.

El evento tuvo lugar en el Pasillo de Los Hombre Ilustres del Parque Central en donde se encuentra el busto del homenajeado, al lugar se dieron cita los Miembros de la Logia Masónica “Silencio No. 30” y “Armonía Universal” además de miembros en general del Ayuntamiento Municipal y DIF Municipal.

Cabe destacar que con la conmemoración luctuosa de Benito Juárez García se buscó renovar un espíritu laico como el camino que puede dirigir las formas de una convivencia sana y al mismo tiempo  establecer componentes prácticos en tiempos positivos y que refuten en una sociedad constituida por ciudadanos que confían en las autoridades municipales puntualizando que todo recae en el ejercicio correcto del uso de poder con un respeto íntegro y mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario