lunes, 29 de julio de 2013

Registra Tuxtla Gutiérrez 100 por ciento de ocupación hotelera este fin de semana

·         La carrera de la Nascar Toyota Series que se realizó en el Súper Óvalo Chiapas generó gran afluencia del turismo y una importante derrama económica

Este fin de semana la capital chiapaneca registró 100 por ciento de ocupación hotelera debido a la carrera de la Nascar Toyota Series, que se realizó en el Súper Óvalo Chiapas, informó el encargado del despacho de la Secretaría de Turismo, Eliseo Maheda López.
El funcionario explicó que este evento también generó una derrama económica estimada en 60 millones de pesos, en toda la entidad, ya que quienes asistieron al evento deportivo también visitaron otros puntos turísticos importantes como Chiapa de Corzo, Cañón del Sumidero y San Cristóbal de Las Casas, por mencionar algunos.
Asimismo, Maheda López destacó que los eventos de primer nivel que se realizan en el estado, son una clara muestra de que las condiciones son propicias para la inversión y el turismo.

Finalmente, el encargado de la Secretaría de Turismo destacó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello de promover al turismo como uno de los principales motores de la economía del estado en beneficio de las familias chiapanecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario