domingo, 14 de julio de 2013

Emiten Alerta Ámber en Chiapas por desaparición de niña de 1 año y siete meses

Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la tarde de este sábado fue emitida la Alerta Ámber para lograr la recuperación de la menor Maryury Alejandra Saldívar, quien desapareció el pasado 9 de julio en la ciudad de Tapachula.
La desaparición de la menor fue denunciada por su padre, Alex Manuel Saldívar Lobo, originario de Honduras, quien señaló que su ex pareja sentimental, Eva Juventina Valle Castillo sustrajo de su domicilio a la pequeña de un año y siete meses.
Cabe destacar que Juventina Valle no es la madre biológica de la menor.
 Para mayor información puede visitar la página oficial www.amberchiapas.org.mx <http://www.amberchiapas.org.mx> .
 La menor tiene como características: cabello negro, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, nariz chata y ojos oscuros.
Como señas particulares, cuenta con un lunar pequeño en la cara interior del brazo derecho.
Mientras que la mujer es de tez blanca, cara redonda, nariz recta, boca chica, labios medianos, cejas semi pobladas, ojos cafés claros y frente amplia.  
Si usted posee información que permita dar con el paradero de la menor y de Juventina Valle Castillo, puede llamar de forma segura al número 089 o acudir a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad.
Recuerde, su participación es muy importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario