lunes, 15 de julio de 2013

En Sunuapa Entregan Bañeras del programa “Capullito 2013”

Sunuapa, Chiapas.- En días pasados se realizó la entrega de bañeras del Programa “Capullito 2013” donde estuvo presente el Alcalde de esta localidad Lorenzo Vázquez Vázquez, acompañado de su Sra. Esposa Silvia García Pérez, Directora del DIF, y voluntariado Municipal, así como de la Lic. Dulce María Rodríguez Ovando, Delegada Regional del DIF, Chiapas, Pichucalco.
En dicho acto, también se hiso entrega del programa de Maternidad y fortalecimiento, con el propósito de beneficiar a madres de mayor vulnerabilidad dentro del Municipio, ya que también se hiso entrega de despensas y de otros artículos para el bienestar de los recién nacidos ya que son niños de 0 a 30 días de nacidos.
Estas acciones se realizan gracias a la iniciativa de la Sra. Leticia Coello de Velasco Presidenta del DIF. Chiapas y al buen desempeño por parte de la Presidenta del sistema DIF, del Municipio.
Pie de foto: Autoridades Municipales y Delegada del DIF. Chipas, presentes en la entrega de bañeras del programa “Capullito 2013”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario