viernes, 26 de julio de 2013

Entregan Autoridades Municipales nombramientos a agentes rurales en Tila

b_250_200_16777215_00_images_region_lunes22072013_DIRE_36-1.JPG
El Ayuntamiento municipal de Tila,, se ha caracterizado en la región Norte-Selva por ser un gobierno responsable y cercano a la gente, por ello, el Alcalde Limberg Gutiérrez Gómez, hizo entrega de nombramientos a agentes rurales municipales que resultaron electos en las pasadas elecciones llevadas a cabo en las comunidades del medio rural de la geografía municipal.

Para que los nuevos agentes rurales municipales estuvieran bien enterados de sus funciones y lograr un mejor desempeño, el Lic. David Gustavo Blancas Herrera impartió una capacitación sobre agencias municipales a los agentes rurales municipales electos de las zonas alta, media y baja.
 
Fue en las instalaciones de la Palapa de la cabecera municipal de Tila donde se llevo a cabo la capacitación y donde las 150 autoridades auxiliares de las diferentes zonas recibieron  de manos de las autoridades municipales sus respectivos nombramientos y toma de protesta.

Por su parte la secretaría municipal invitó a las nuevas autoridades auxiliares a sumarse al arduo trabajo que encabeza el Alcalde Limberg Gutiérrez Gómez, esto para consolidar el progreso de Tila y de sus comunidades. “Es momento de trabajar en equipo para consolidar el progreso para todos, correspondiendo a la confianza que fue conferida por los habitantes de sus localidades” apuntaron las autoridades de esta secretaría.

Cabe mencionar que durante la entrega de nombramientos y toma de protesta el edil estuvo acompañado del Ingeniero Federico Montejo Camacho, director de Obras Públicas; , Lic. Sandro Abel Estrada, Síndico Municipal; y autoridades de la secretaría municipal así como de los integrantes del honorable cabildo.

Por último, en su intervención, el alcalde. Limberg Gutiérrez Gómez, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades auxiliares electas, a quien exhortó a redoblar esfuerzos para que juntos “pueblo y gobierno” se logren alcanzar mejores resultados.

“Felicito la participación activa y democrática que se vivió durante este proceso, donde en todo momento prevaleció el bando de buen gobierno y pactos de civilidad por parte de los aspirantes”, señalo el presidente municipal Limberg Gutiérrez Gómez. Al mismo tiempo agradeció el apoyo gubernamental que ha brindado el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, para la reconciliación y la paz social que hoy vive Tila, termino diciendo el edil de extracción del Partido Verde Ecologistas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario