jueves, 18 de julio de 2013

Prepara Leonardo Guirao más obras de calidad para Chilón.

Chilón.- Estamos proyectando más y mejores obras de calidad para nuestro municipio con el único propósito de elevar las condiciones de vida de las familias chilonenses, externó el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al dar a conocer las obras en puerta que se pretenden ejecutar en diferentes comunidades y cañadas de la región.

En ese tenor, el mandatario Guirao Aguilar señaló que con la puesta en marcha de estas acciones se pretende impulsar decididamente el desarrollo urbano en todos los rincones del municipio, brindando con esto, muestra de que el actual Gobierno busca en todo momento ser el principal benefactor de la ciudadanía.

“Vamos a concretar muchas más acciones para el municipio y de beneficio a la ciudadanía, ya que en nosotros como autoridades recae la gran responsabilidad de promover mejores oportunidades para nuestra gente, estos tres años van a ser de trabajo arduo en el que el único favorecido será el pueblo Tseltal", enfatizó.

Así mismo, el primer edil destacó que el progreso para los Chilonenses no es tarea imposible, ya que a través de la unión de esfuerzos de todos los que integramos este municipio, con la intención de cooperar, apoyar y contribuir de manera responsable, se lograran traducir mayores obras y acciones de beneficio social.

De esta forma, Leonardo Guirao dio a conocer los proyectos en materia de infraestructura próximos a realizarse en las comunidades de La Primavera y Tzajalá, los cuales comprenden la ejecución de un Sistema de agua potable por gravedad con una inversión de más de 4 millones de pesos y la pavimentación de la avenida central con concreto hidráulico invirtiéndose 3 millones y medio de pesos, respectivamente; beneficiando cerca de 4000 personas residentes en ambas localidades.

Para terminar, el munícipe reiteró su compromiso con la comunidad Tseltal expresando que este es el inicio de muchas más acciones en puerta, “vamos a dar cumplimiento a los programas que vengan a mejorar las condiciones de vida de
nuestra gente y para ello es necesario la participación ciudadana en todo momento”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario