jueves, 18 de julio de 2013

Marcos Mayo Entrega apoyo a familias damnificadas

El Presidente Municipal Marcos Mayo, esta mañana hizo entrega de 21 laminas galvanizadas, a las familias damnificadas, que sufrieron percances a consecuencias de las intensas lluvias registradas en días pasados.

Esta entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en donde se dieron cita las familias beneficiadas con este apoyo.

En este mismo sentido, el edil palencano señaló que la entrega de estos apoyos fue gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno del estado, para poder favorecer a las cientas de familias que se vieron afectadas por los desastres naturales.

Así mismo, dijo que el gobierno municipal está comprometido con los más necesitados y seguirá atendiendo las necesidades más apremiantes de la sociedad.

Por otra parte mencionar, que las colonias beneficiadas fueron: Fraccionamiento Chacamáx, Colonia Azteca, Colonia la Lomita, La Montaña, Pakalkin, Santo Domingo, Nuevo Arroyo, La Primavera, Barrio Santa Cruz, Barrio los Olvidados, Barrio San Miguel, Poza Azul, Paraíso de Juárez, Colonia Pakal-Ná y la Colonia Valle de Chapultepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario