viernes, 19 de julio de 2013

Leonardo Guirao entrega silla de ruedas PCI a la región altos de Chiapas.

Con un gran sentido humanitario y el firme objetivo de brindar una mejor calidad de vida a personas que presentan algún tipo de discapacidad, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, llevó a cabo la entrega de una silla de ruedas especial tipo PCI a Coordinadores de la Organización ambientalista en la región altos de Chiapas.

En ese contexto, Guirao Aguilar indicó que la donación se efectuó de acuerdo a las especificaciones previas y a las necesidades del beneficiado; detallando que generalmente este tipo de sillas van destinadas a infantes con discapacidad que presentan padecimientos neuromusculoesqueléticos a fin de mejorar su calidad de vida.

Durante la entrega, el Dirigente ambientalista externó el gran júbilo que se genera al apoyar a las familias chiapanecas en situaciones de salud desfavorables y que gracias a un enorme sentido humanista en Chiapas Verde se han logrado entregar más de una centena de sillas beneficiando a personas que presentan alguna capacidad diferente, de ahí el compromiso de seguir trabajando para llevar mayores beneficios a las personas que más lo necesitan.

“Porque en Chiapas Verde las puertas siempre estarán abiertas para apoyar a los sectores vulnerables, trabajamos con la finalidad de brindar ayuda a quien en realidad la necesite, esa es nuestra motivación de trabajo dentro de la Fundación, coadyuvando decididamente con el proyecto de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello de atender prioritariamente a quienes más lo necesitan”, acotó.

Ahí mismo, el Líder ecologista elevó un reconocimiento hacia todas las personas con algún tipo de capacidad diferente, al tiempo que dijo “siempre serán bienvenidos en Chiapas Verde, porque esta organización es de todos, aquí admiramos, respetamos y reconocemos el esfuerzo que realizan día con día por salir adelante”.

En el acto estuvieron presentes, Norberto Santiz López Alcalde de Oxchuc, así como los Presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales Chiapas Verde, Rafael Entzin Gómez de Chanal, Miguel Guzmán Velasco de Tenejapa y Juan Hernández Gómez de Huixtan.

Por último, Leonardo Guirao hizo un llamado a todos los integrantes de la Fundación, para que en unidad redoblen esfuerzos y trabajo, a fin de encontrar mayores oportunidades de crecimiento en todos los rincones de la comarca chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario