jueves, 18 de julio de 2013

MARCOS MAYO INAUGURA OBRA

El Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza, hizo el corte de listón inaugural del puente vehicular del ejido La Aurora, en donde se ejerció un recurso de 634 mil con 563 pesos y 12 centavos.

Esta administración municipal tiene como uno de sus prioridades el de realizar obras que beneficien a la población de este municipio, esto es con el propósito de generar progreso, desarrollo y bienestar a las familias. Por tal motivo, el alcalde expresó que en este primer año de gobierno se están ejecutando proyectos en los barrios, colonias y comunidades, como la introducción de drenaje sanitario, pavimentación, revestimiento de caminos, puentes peatonales, viviendas, huellas vehiculares, entre otras más.

Así mismo, entre los datos de obra son: construcción de la losa para acceso vehicular con estribos de mampostería, losa de concreto con una dimensión de 5 por 6 metros, espesor de 31 centímetros, además se incluyó relleno con material, grava en greña en aleros y en el eje de la calle, el cimbrado y por último el acarreo del material para relleno.

Además, en esta visita las autoridades municipales y ejidales hicieron un recorrido por las principales calles de esta comunidad, en donde le plantearon al presidente municipal buscar los mecanismos y los recursos necesarios, para que se lleven a cabo otras obras de alto impacto en este lugar.

El edil palencano estuvo acompañado de los regidores Timoteo Arcos Cruz y Juan Trujillo Arcos, además del Secretario Municipal Jaime Cruz Díaz, el Tesorero Municipal Octavio Sánchez Montejo y del Oficial Mayor Eduardo Enrique Trejo Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario