martes, 16 de julio de 2013

Invita Gobierno del Estado a legisladores de la COPA a trabajar en beneficio de la ciudadanía

En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar invitó a los legisladores integrantes de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA), en especial a la nueva delegación estatal, presidida por el diputado Diego Valera Fuentes, a trabajar desde este organismo internacional en beneficio de la ciudadanía.
“Hago votos para que a donde quiera que lleven su convención internacional y nacional, lo hagan pensando siempre en el ciudadano que está atento para que cumplamos con la responsabilidad que nos toca”, manifestó el encargado de la política interna del Estado.
En el marco de la Firma de Convenio de Adhesión de Chiapas a la COPA, a donde asistió como testigo de honor, el funcionario estatal manifestó que hablar de esta confederación significa un debate entre parlamentarios, donde se prioricen los derechos llamados de Tercera Generación, que plasmen las luchas sociales que se deben traducir en mejores leyes para el beneficio de la gente.
Ramírez Aguilar consideró que la Confederación Parlamentaria de las Américas, “debe ser una herramienta de consulta para todos los Congresos Locales Americanos, donde se lleven los logros de Chiapas y se aprenda de las actividades legislativas que en otras partes de América han traído resultados”.
Ramírez Aguilar felicitó a los nuevos integrantes de la COPA, de quienes -dijo- esperan mucho los chiapanecos.
Cabe señalar que la Firma de Convenio de Adhesión de Chiapas a la COPA se llevó a cabo entre el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luis Fernando Cal y Mayor y Cristina Ruiz Sandoval, secretaria ejecutiva del organismo.
La delegación estatal de COPA quedó integrada por el diputado Diego Valente Valera, como delegado estatal de COPA y los diputados Rhosbita Pérez Aquino, Flor Ángel
Jiménez, Gloria Luna Ruiz, Sonia Catalina Álvarez, Ana del Carmen Valdiviezo Hidalgo, Domingo Gómez López y Vladimir Balboa Damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario