domingo, 21 de julio de 2013

Entrega de apoyos en Ocozocoautla

b_250_200_16777215_00_images_region_jueves18072013_DIRE_34D.jpgEl mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, ocupó la mañana de ayer para realizar un recorrido a localidades del sur del municipio, acompañado del Lic. Rubén Antonio Suárez Esquinca Delegado Estatal, Lic. Beltrán de Aquino Zen Subdirector Operativo, Dr. Antonio Alcocer Navarrete Atención Ciudadana, todos ellos del Programa Oportunidades y del mismo modo del Lic. Francisco de Paz Garrido Encargado Oportunidades en Telecom; para realizar la entrega de apoyos y análisis de los casos de baja.

En los ejidos de Guadalupe Victoria y Vicente Vierrero se sostuvieron  reuniones con mujeres preocupadas por su baja en el Programa Oportunidades mismo que consideraban un importante apoyo para el sustento de sus familiares, situación que actualmente implica una preocupación constante debido a que en la mayoría de los casos se trata de familias de campo, madres solteras o de avanzada edad.

En su participación Chambé León se presentó como amigo y ciudadano tanto para las mujeres reunidas como para las distinguidas personalidades que se encontraban de visita en su municipio, y resaltó que por un lado se debe atender la situación de quien se encargan de las labores más importantes en el hogar y la sociedad en general y por el otro lado se tienen a las personas indicadas para atender el caso y dar seguimiento de forma personalizada.

El mandatario enfatizó a las mujeres de cada localidad que la visita es ejemplo de que las tareas encomendadas por Enrique Peña Nieto Presidente de la República y Manuel Velasco Coello Gobernador de Chiapas de atender a las familias más necesitas siendo realistas y consientes se viene ejecutando de manera individual  debido a que cada caso es distinto pero igual en importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario