sábado, 13 de julio de 2013

¡SE AHORCÓ POR DEPRESIÓN AMOROSA!

altTuxtla Gutiérrez.- Al parecer por una depresión  amorosa, un joven de 28 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su casa.

Los hechos se registraron este viernes en la avenida 29 de Mayo y calle Río Santo Domingo de la colonia Arroyo Blanco, cuando Esperanza Romay Morales, de 48 años de edad, le
hablo a su hijo y como no contestaba,  inmediatamente lo buscó,    llevándose el gran susto de su vida,  al ver su vástago colgado con un lazo en la viga de su recamara.

Como pudo la desesperada madre solicitó el apoyo con las autoridades quienes acudieron rápidamente al lugar. El occiso respondía al nombre de Bernabé Martínez Romay, de 28 años de edad,  de oficio mecánico y boxeador.

Cabe mencionar por datos proporcionados por elementos policiacos se logró saber que al parecer  Bernabé  sufrió la separación de su pareja sentimental, situación que lo llevó a una profunda depresión  y al parecer fue la razón por la que decidió acabar con su vida. 

Finalmente, al lugar de los hechos llegó el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley. 

1 comentario:

  1. Pero si estas así de mal, es porque no estás preparado para estar solo, aunque nadie está instruido para superar una depresión amorosa de manera inmediata, si es más fácil cuanto en tu interior eres una persona que se valora y quiere, esto fortalece tu autoestima y te hace mucho más fuerte y seguro. De esta manera puedes construir un lugar positivo, tranquilo, seguro y lleno de amor dentro de ti, para recibirte en el momento en el que tengas que enfrentar la soledad y el desamor. Este paso lo puedes dar en cualquier momento de tu difícil situación , lo importante es no quedarte ahí sin intentar salir, recuerda que tu eres hacedor de tu felicidad, nadie debe ni puede quererte más que tu, si logras esto consiguieras proyectar y recibir lo mismo que tú te das.
    http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/2013/09/como-salir-de-una-depresion-amorosa.html

    ResponderEliminar