sábado, 13 de julio de 2013

Inversión record en Ocozocoautla

alt

En el municipio de Ocozocoautla tendrá una inversión record en cuanto a infraestructura educativa, esto por instrucción del Gobernador del Manuel Velasco Coello, noticia anunciada por el Arq. Jorge Alberto Bentancourt Esponda titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa  del Estado de Chiapas (INIFECH) en su visita al municipio que encabeza el mandatario Martín Ramiro Chambé León.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Escuela Preparatoria de 
Ocozocoautla, el titular de INIFECH aseguró que se presentaba con gusto para dar buenas noticias sobre todo tratándose de una inversión histórica a nivel estatal con una suma de 48,311,174.10 para infraestructura educativa.

El objetivo es establecer una relación que permita un esfuerzo que retribuya a los jóvenes y niños por ser la parte más susceptible, del mismo modo se indicó que la cifra de este primer año de trabajo representa un reto para los años venideros por lo que  preponderó que esto es el comienzo de un gran reto tanto para el municipio como para los propios beneficiados.

En el mismo tenor, se anunció la realización de un total de 30 escuelas dignas, mismas que tendrán la calidad necesaria para servir como refugios en casos de emergencia, garantizando la seguridad y resaltando que el inmobiliario, sanitarios, áreas recreativas son tan importantes como la accesibilidad o la conectividad en estos tiempos de la era de la tecnología.

Por su parte, el Presidente Municipal Martín Ramiro Chambé León dio palabras de agradecimiento al esfuerzo contiguo de abatir poco a poco las necesidades en cuanto a infraestructura en el municipio, siendo de este modo   el principio de un largo procedimiento en el desarrollo que redunda en el beneficio directo de niños e incluso maestros o padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario