miércoles, 17 de julio de 2013

CENDI del DIF Chiapas clausura sus actividades con un emotivo festival

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Centro de Asistencia Infantil, CENDI, “Unidos por la Paz” realizó la Clausura del Ciclo escolar 2012-2013 en las instalaciones del Sistema DIF Chiapas.

El personal del CENDI, niñas y niños organizaron la clausura de este ciclo para celebrar que culminaron la primera etapa de su educación.

En este sentido, la señora Lety Coello de Velasco presidenta del DIF Chiapas, ha mencionado que la educación es imprescindible para pensar en un futuro promisorio para nuestro estado. Por ello, desde distintas perspectivas busca que las niñas, niños y adolescentes tengan acceso a la educación y puedan construir un mejor futuro.

La niña Danna Sofía González Chacón, egresada de la Generación 2010-2013, expresó su alegría por concluir su formación y agradeció a maestros y familiares que los acompañaron en esta etapa.

Es importante señalar que el CENDI fue creado como un espacio educativo cercano al centro de trabajo de los padres, para que puedan estar al pendiente de la formación educativa de sus hijos, sin descuidar sus actividades laborales.

Los pequeños desde los 45 días de nacidos hasta los seis años de edad, hijos del personal que labora en el DIF Chiapas, pueden ingresar a la guardería y continuar con su educación de nivel preescolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario