lunes, 15 de julio de 2013

Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde visitan albergues en la zona metropolitana.

Ver IMG-20130712-WA005.jpg en presentación·   Albergados del Centro de Rehabilitación Juan Sabines Guerrero Tuxtla, Enfermo alcohólico AC Jobo, Unidad de hospitalización Ixbalanqué y CENTRA Berriozábal, recibieron la visita del Dirigente ecologista.
·   Demuestra Fundación Chiapas Verde valores de solidaridad con los sectores vulnerados por las adicciones.


Este fin de semana en el marco de una emotiva serie de visitas a Centros de Rehabilitación de adicciones en la zona metropolitana, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, platicó con albergados de los diferentes centros visitados, quienes dieron testimonio  del proceso  de rehabilitación que han vivido para poder superar el problema de adicción que enfrentaban.

Durante el acto, el Líder estatal de la Fundación compartió con las personas que se encuentran abrigadas en estas instituciones, un ameno encuentro donde por lapso de una hora, intercambiaron experiencias y consejos a fin de motivarlos para poder superar la difícil etapa por la que atraviesan.

Ahí, Guirao Aguilar aprovechó la ocasión para destacar los valores y principios bajo los cuales se rige la organización ambientalista, indicando que el principal motor es la búsqueda constante por ofrecer una mano amiga a las personas en situaciones desfavorables y que en este caso, se encuentran atendidas en algunos de los Centros de Rehabilitación en todo el estado.

Ver 1PORTADA.JPG en presentación"En Chiapas Verde nuestra preocupación toral es la atención a los sectores que menos oportunidades tienen, atendiendo siempre la línea de acción de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello de apoyar a los más necesitados, de ahí la  iniciativa de llevar a cabo estas visitas por diferentes albergues en Tuxtla Gutiérrez y municipios circunvecinos", aseveró el dirigente.

De igual forma, Leonardo Guirao en compañía de Coordinadores distritales de la organización ambientalista, asesores en materia de salud y líderes tuxtlecos, realizó la donación de una pantalla para entretenimiento de los internos, así como también, despensas con productos de primera necesidad.


Finalmente, el también Alcalde de Chilón alentó a los rehabilitados a concentrarse al cien por ciento y poner todo su empeño en su propósito de reencauzarse y tener  un mejor futuro junto a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario