jueves, 11 de julio de 2013

PADRE DE ALCALDESA SE DEDICA A EXTORSIONAR CANTINEROS‏: DICEN POBLADORES.

Playas de Catazajá, Chiapas.- Sectores sociales y productivos que habitan en esta municipalidad alzaron la voz en contra de la presidenta municipal Marcela Avendaño Gallegos, quien mantiene de cabeza el municipio, sin saber qué hacer con los recursos etiquetados al municipio, pues solo se sabe que utiliza material de segunda para rehabilitar espacios en comunidades.
Lo anterior fue manifestado, por Dionisio Martínez, Lindoro López Pérez, Pedro Gallegos Martínez, Ana Luisa Hernández, Simón Gálvez, y una decena más de habitantes de esta localidad quienes dieron a conocer a medios de comunicación que la alcaldesa mando a rehabilitar el salón de usos múltiples del ejido Cuyo Álvaro Obregón en donde utilizaron montenes corroídos y pintados según la presidenta que nadie se iba a dar cuenta, sin que pasaran los estándares de calidad. Sostuvieron.
Los inconformes, también dieron a conocer que la edil de extracción priista solapa a Guadalupe Avendaño progenitor de esta, al grado que este señor se la pasa extorsionando a los vendedores de bebidas alcohólicas sopena de no dar lo que exige el señor son amenazados con cerrarles sus negocios, además ella le autoriza hacer bailes tradicionales pasándose los usos y costumbres de los ejidos por el arco del triunfo.
Estamos hartos de que la alcaldesa solape a su padre Guadalupe Avendaño, -dijeron- pues este señor solo se ha dedicado a cometer  irregularidades en todo el municipio utilizando el nombre de su hija, quien es acompañado por el director de la policía municipal –dicen- extorsionando a quien se le ponga enfrente.
Agregaron que en realidad lo que Marcela ha hecho es desviar recursos para otros fines, pues sabemos que actualmente descuenta quincenalmente a los policías municipales sin que ellos sepan en realidad porque de esta irregularidad ya que – argumentan que los recursos desviados están siendo etiquetados al fondo IV ramo 33 como si en realidad fueron utilizados para fines de la corporación policiaca.
Es necesario que el congreso del estado investigue a fondo estas y  demás anomalías que se están cometiendo en esta mala administración, que hace y deshace al antojo de ambos personajes que ya son mal vistos por la ciudadanía. Concluyeron los Inconformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario