martes, 16 de septiembre de 2014

ENCABEZA OSCAR SERRA GRITO DE INDEPENDENCIA


Juarez, chiapas.-Ante una gran multitud de ciudadanos concentrados en la explanada del ayuntamiento, se dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal, conmemorando así el 204 aniversario del inicio de la lucha armada por ...la libertad de México.
Durante la emotiva ceremonia, se dieron las Campanadas de Dolores, vitoreando así a los héroes mexicanos exclamando: ¡Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva nuestra Independencia!, ¡Viva Juárez! ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!
Posterior a la ceremonia protocolaria del grito, se entonó el glorioso Himno Nacional Mexicano y después comenzó el espectáculo de luces y cohetes, fuegos pirotécnicos que cubrieron de colores el cielo ante la atenta mirada de las familias que acudieron a la fiesta patria.

El alcalde serra cantoral estuvo acompañado en el balcón principal por autoridades civiles, destacando la presidenta del DIF Municipal, la contadora publica Sonia Calcáneo, la secretaria Municipal la Prof. Josefina Dávila Rodríguez, la Señorita Independencia Fernanda Cupil Pérez, el cuerpo de regidores, directores de área, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario