sábado, 6 de septiembre de 2014

Clausuran Taller de cocina en el DIF Municipal de Pichucalco

Con gran éxito se llevo a cabo el curso taller de cocina y repostería, impartido por el DIF Municipal de Pichucalco que dirige la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo; donde 25 madres de familias de nuestro municipio tomaron esta capacitación, la cual les permitira tener un ingreso economico extra al que normalmente perciben, produciendo asi una mejora en la economia familiar.
Durante la realización de este curso de capacitación las participantes elaboraron diferentes platillos, así como postres lo que les permite tener mayores herramientas y conocimientos para aplicarlos a sus actividades cotidianas, pero sobre todo se traduciran en mayores ingresos para sus familias.
Es importante resaltar que las beneficiarias, agradecieron al edil de Pichucalco Lic. Ricardo de Jesus Cruz Kerlegand y a la presidenta del sistema DIF municipal, por gestionar estos cursos que son de gran utilidad para mejorar su habilidades pero sobre todo la estabillidad economica de las familias.
Al realizar la ceremonia de clausura la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar presidenta del Sistema DIF Municipal, felicitó a las participantes y reconoció el esfuerzo de cada una de ellas, exhortándolos a dar lo mejor de sí y aprovechar las diferentes capacitaciones impartidas por el DIF municipal, haciendo incapie que estos cursos traen consigo un importante beneficio para las familias de Pichucalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario