viernes, 26 de septiembre de 2014

INICIAN CONSTRUCCION DE SERVICIOS SANITARIOS EN PRIMARA 24 DE FEBRERO

Pichucalco, Chiapas..El Presidente Municipal  Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, puso en marcha la obra  “Construcción de servicios sanitarios” en la Escuela Primaria 24 de Febrero de la cabecera municipal.
Con recursos del fondo de infraestructura social municipal y con una derrama económica de 806 mil pesos, el mandatario municipal realizo la colocación de la primera piedra en las instalaciones de esta institución educativa en donde se inician los trabajos para la construcción dicha obra, en la que se beneficiara a más de 600 alumnos de nivel primaria.
Ante la presencia de alumnos, padres de familias, asi como de personal docente y administrativo; el alcalde Ricardo de Jesus Cruz Kerlegand. señalo la importancia de esta obra la cual sera de gran utilidad para los estudiantes, en donde se realizara una importante inversión cumpliendo así un compromiso adquirido con esta escuela.
El alcalde comento “estamos trabajando constantemente para gestionar recursos que nos permitan mejorar las condiciones educativas y muestra de esto es la colocacion de la primera piedra que se  esta llevando a efecto el dia de hoy; el cual es el resultado del trabajo conjuto entre  sociedad y gobierno municipal”.
Por su parte el director de la primaria 24 de febrero Prof. Jorge Alberto Peña García, agradeció al presidente municipal por esta importante obra, que es de gran relevancia y utilidad, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal en la gestión permanente de recursos para obras sociales.
Acompañaron al munícipe Ricardo de Jesus Cruz Kerlegand, el director del plantel Prof. Jorge Alberto Peña García, el secretario municipal Eduardo Velásquez Espinoza, el director de obras públicas Agustín escolástico Casaux y el presidente del comité de padres de familia de la primaria 24 de febrero.

Un gobierno ciudadano


No hay comentarios:

Publicar un comentario