martes, 16 de septiembre de 2014

De manera preventiva se apuntalan polines en el estacionamiento del parque central de Tuxtla‏

Con el objetivo de que  los festejos patrios se realicen sin ningún incidente que lamentar, de manera preventiva el Sistema Estatal de Protección Civil realizó el apuntalamiento de polines en el estacionamiento del parque central de Tuxtla Gutiérrez, a fin de reforzar la seguridad de los miles de visitantes que se esperan.

Como parte de las acciones de reducción de riesgos de desastres que implementa la Secretaría de Protección Civil del estado, durante esta semana se llevó a cabo un operativo en coordinación con diversas dependencias a fin de garantizar la seguridad de las más de 25 mil personas que se prevé acudan al parque central de Tuxtla Gutiérrez.



Cabe destacar que dicha acción se implementa periódicamente, durante la realizacion de eventos sociorganizativos de gran magnitud, tal es el caso de los festejos del mes patrio así como conciertos o la feria de San Marcos.



Ante esta situación el Sistema Estatal de Protección civil, pide a la población evitar difundir rumores  y disfrutar de una noche agradable, en compañía de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario